Bienvenido a la tienda Pro Online de Nike

Devolución y Cambio

Politica de devolucion

Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos sucios serán devueltos al cliente sin evaluación.

No cubrimos el costo de envío de devolución ni el cambio del paquete de pedido a la derecha, usted será responsable de los costos de envío y manipulación. Además, todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable, como DHL, UPS o EMS. no somos responsables por paquetes perdidos en tránsito.

Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío, le enviaremos un correo electrónico. Una vez que recibamos el artículo de devolución, le enviaremos su artículo de cambio solicitado sin pagar ningún gasto de envío adicional.

Una vez que recibamos su devolución, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.

 Intercambios

Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura original. Comuníquese con nosotros con su número de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, debe devolver sus artículos para obtener un reembolso (de acuerdo con la política de devolución) y colocarlos. un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos usados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos los gastos de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y de los gastos de envío y manipulación del envío de los artículos que se le devuelvan. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

NOTA:
Para el próximo estado, no podemos darle una devolución o cambio. Sinceramente espero que pueda prestar atención a este punto.
En primer lugar, si recibe sus artículos, descubre que no le gusta el estilo y desea realizar un cambio. En esta condición, no podemos darte un intercambio.
En segundo lugar, si realmente entregamos los artículos según el tamaño, el color y la dirección de entrega que nos proporciona, tampoco podemos darle una devolución. Por lo tanto, no elija el tamaño y color correctos que necesita y proporciónenos la dirección de envío correcta.
En tercer lugar, si los elementos son dañados por acciones humanas o factores externos, no somos responsables del intercambio.